EL ESTILO DE QUIENES AMAN SU CASA

DECO, TENDENCIAS

VONDOM descubre su Showroom de Altea

Joven, innovador, emprendedor, dinámico, así es VONDOM, una empresa líder en diseño, producción y comercialización de mobiliario, macetas, iluminación y alfombras IN & OUT de vanguardia. El diseño es su pasión. 

VONDOM tiene en Altea su primera tienda de mobiliario, en Partida Planet, Polígono Cap Blanc 63.

En este amplio Showroom quienes se acercan pueden disfrutar de las colecciones más recientes de alta vanguardia creadas por diseñadores internacionales de prestigio como A-cero, Fabio Novembre, Ora Ïto, Ross Lovegrove o Eero Aarnio entre otros. Colaboran además, con otros  importantes diseñadores a talla mundial como Stefano Giovannoni, Ludovica + Roberto Palomba, Javier Mariscal, Karim Rashid  y Ramón Esteve entre otros. El diseño les lleva a ofrecer a sus clientes un ambiente único y exclusivo en sus espacios y hogares de un puro estilo mediterráneo.

El carácter innovador y dinámico tan característico de la compañía se aprecia a través de sus piezas de mobiliario y su nueva apuesta por las alfombras de exterior de material sintético, en un espacio único, de líneas modernas e iluminación singular.

Desde la central de Valencia, fabrican todos sus productos y los distribuyen a nivel mundial, utilizando una alta tecnología y materiales ecológicos, para satisfacer las necesidades más exigentes de todos sus clientes.

VONDOM participa en las ferias internacionales más importantes: Salone Internazionale del Mobile Milán, Maison et Objet Paris, Hospitality Design Las Vegas, Furniture China Shanghai y Habitat Valencia… Asimismo está presente en las mejores revistas On – Off Line y blogs.

VONDOM management cuenta con una fuerte inversión en recursos humanos y materiales con el objetivo de seguir creciendo y mejorar las colecciones y procesos para ofrecer a sus clientes lo mejor que tienen: su amor por el diseño.

VONDOM ALTEA

Partida Planet, Pol. Cap Blanc, 63  Altea  ALICANTE

www.vondom.com  |  Tel. 966880431  |  altea@vondom.com

También te puede interesar...