EL ESTILO DE QUIENES AMAN SU CASA

Garden, TENDENCIAS

Viste tu jardín de primavera

Te damos algunas ideas para convertir tu jardín en un paraíso este verano:
  1. Apuesta por los muebles de ratán (unas mesas, sillones, butacas, sillas, taburetes…).
  2. ¿Sillas o sillones? Lo primero que debes tener en cuenta es el espacio del que dispones, y para qué quieres utilizar tu terraza o jardín. Si es un ambiente reducido, y solo queréis salir a comer o cenar en él, apuesta por las sillas.
  3. Los sillones, mejor para espacios amplios y planes sin hora de fin, como tertulias con amigos, rincones de lectura…
  4. Sí al color: aunque los tonos neutros y naturales (blancos rotos, crudos, marrones, maderas y negro) sean el lienzo, añade pinceladas de color en tu terraza y jardín con colores llenos de vida, incluidos los flúor.
  5. Introduce estampados en los textiles: flores, rayas, cuadros…
  6. Para el menaje, melamina: un material resistente, “anti golpes” y disponible con casi cualquier tipo de decoración para añadir color y alegría a tu mesa.
  7. La sombrilla, imprescindible: si hay una pieza que no puede faltar, esa es la sombrilla. La que te permitirá disfrutar del aire libre sin que el calor y el sol te hagan “sudar la gota gorda”.
  8. Ambiente ‘chill out’: inspírate en las terrazas al borde del mar y recréala en tu hogar. El blanco, la madera, la estética “zen” y las velas serán los protagonistas.
  9. Muebles con luz: es el último grito, pues nos permite una iluminación indirecta, íntima y muy agradable para tus noches de verano.
Vía: Mundo Unifamiliar

También te puede interesar...

Danos tu opinión

*