EL ESTILO DE QUIENES AMAN SU CASA

Comer y salir, EN PORTADA, GOURMET

AGUA DE MAR. Sabor mediterráneo

Agua de mar es un singular y elegante restaurante situado en una de las mejores marinas del Mediterráneo, El Puerto Deportivo de la Marina de Dénia.

Un lugar donde disfrutar de los sabores del Mediterráneo, con una exquisita bodega, en un entorno especial y acogedor con las mejores vistas sobre el Mediterráneo que pueda imaginarse.

Restaurante Agua de Mar. Dénia

Su decoración actual con toques de art decó, contrastes de calidad en el interior como el exterior, su espectacular iluminación, su exuberante vegetación, su música chill out, lo convierten en un lugar privilegiado en el que disfrutar tanto de una buena comida como de una cena informal o muy especial.
Disponen de una estudiada carta en la que sobresalen sus pescados y mariscos frescos, cocina mediterránea, y en la que también destaca su amplia oferta de paellas y arroces con una diversidad y variedad de más de 30 tipos distintos.

Es por esta razón que lo denominamos arrocería “atípica”, porque pocos restaurantes tienen en su carta semejante oferta diferenciada de arroces.

Su cuidada y estudiada bodega recoge una oferta amplia y variada de estupendos vinos de toda la geografía española y también de reconocido prestigio internacional, champagnes, cavas, licores…Un impecable servicio y atención al público muy esmerado y profesional, le harán sentirse como en casa.

Lo más extraordinario de todo son sus maravillosas vistas: 360 grados en un edificio atalaya sobre el mar. Las vistas al Puerto Deportivo, a mar abierto, al Castillo de Dénia, al Montgó, son maravillosas.

Restaurante AGUA DE MAR. Dénia

Preciosos e inolvidables amaneceres y atardeceres con el contraste de luz único de la Costa Blanca.

Olvida el frio invierno; disfruta del sol y del Mediterráneo en una terraza única en la que saboreas las mejores recetas marineras. Escucha el susurro del mar y relájate contemplando la mejor panorámica de Dénia.

Restaurante Agua de Mar. Dénia

 

AGUA DE MAR

Restaurante, Arrocería Atìpica & Lounge

Puerto Deportivo Marina de Denia. Alicante

T. 96 642 50 07

www.aguademardenia.com

Sigue el tablero BELL HOUSE / Gourmet de BELL HOUSE Mag. en Pinterest.

También te puede interesar...

Danos tu opinión

*