EL ESTILO DE QUIENES AMAN SU CASA

Inmobiliaria, JÁVEA, LO ÚLTIMO

MIRALBÓ URBANA, villas de lujo en Jávea

MIRALBÓ URBANA nace con una única intención: cubrir todas las necesidades en la construcción de villas residenciales de gran lujo.

La filosofía de ésta joven empresa es tan acertada que la teoría inmediatamente se convierte en una ciencia exacta y comienzan a llegar los resultados

En los últimos años Miralbó Urbana, ha realizado un gran número de proyectos y ejecuciones en el sector de la construcción de viviendas de lujo. Proyectos realizados por un equipo técnico altamente cualificado y con una gran experiencia en construcciones de este tipo de vivienda. Estan en continuo desarrollo de nuevas tecnologías, las cuales aplican a sus proyectos, consiguiendo que Miralbó Urbana se encuentre siempre en un proceso de crecimiento humano, técnico y empresarial. Se sienten inspirados por los desafíos creativos de sus clientes y aplican esta pasión por la innovación para ofrecer soluciones asequibles que satisfagan sus más altas aspiraciones.

Con el rigor de querer hacer bien las cosas, la constancia de amarlas, de llegar a todos los detalles al máximo, así es como persiguen la excelencia incansablemente.

 

BELL-HOUSE-MIRALBO-URBANA-VILLA-TEMIS-MORARIRA

 

MIRALBÓ URBANA SL
Avd. del Plà, 126 – 1.22 – C.C. del Arenal
03730 Jávea (Alicante) – ESPAÑA
Tel.: +34 965 036 330
Móvil: +34 637 408 465
info@miralbourbana.com
www.miralbourbana.com
 

También te puede interesar...

Danos tu opinión

*