EL ESTILO DE QUIENES AMAN SU CASA

EN PORTADA, ESTILO, GUIA, Motor, Ocio y Deporte

MAREMOTO JETS, Flyboard y Motos de Agua

MAREMOTO JETS te ofrece las mejores instalaciones del Mediterráneo para  practicar el Flyboard y la  moto de agua en Altea todo el año.

Maremoto Jets, distribuidor oficial de BRP en la comunidad valenciana, y especialista en alquileres y excursiones en motos de agua, se complace en informarles que nuestras instalaciones en el Puerto deportivo Luis Campomanes – Marina Greenwich, en Altea permanece abierto todo el año.

Situado en un enclave privilegiado, a tan solo 10 km de Benidorm o Calpe, estas instalaciones se unen a las ya existentes en Denia y Javea, donde ofrecemos excursiones guiadas en moto de agua, que varían desde 30 min. Hasta 3 horas, recorriendo la Bahía de Altea y visitando el Mascarat, Morro de Toix y Peñón de Ifach en Calpe y la Isla de Benidorm, atravesando el parque natural de la Serra Gelada, lugares tan emblemáticos de la Costa Blanca y el litoral de Alicante.

En nuestras instalaciones encontrarás plataformas flotantes de alquiler donde dejar tu moto acuática (facilitando el acceso al agua y que solo te tengas que preocupar de disfrutar de tu nueva moto de agua), parking, vestuario y duchas, terraza bar, y todos los servicios propios de un puerto deportivo, así como servicio técnico oficial BRP.

Disponemos para alquilar una moderna flota de motos de agua SEA-DOO, desde 130 cv hasta 260 cv, que incorporan la nueva y exclusiva tecnología iBR, que se ha convertido en el primer sistema de frenado sobre el agua montado en una embarcación o Jet Ski.

A partir de enero puede ver y probar las novedades BRP SEA-DOO 2015 en Altea, INFÓRMATE.

NUEVAS ACTIVIDADES

A las excursiones y alquiler de motos de agua se suma el alquiler de embarcaciones (con o sin patrón), y como una de las principales novedades el alquiler de Flyboard, si te gusta este nuevo deporte ya tienes el lugar ideal para practicarlo.

MAREMOTO JETS

www.maremotojets.com

Puerto Marina Greenwich, La Bocana  03599 ALTEA (Alicante)

Tfno.: 966 422 765   |  Móvil: 671 000 600

altea@maremotojets.com

Sigue el tablero BELL HOUSE/ Ocio y Deporte de BELL HOUSE Mag. en Pinterest.

También te puede interesar...