EL ESTILO DE QUIENES AMAN SU CASA

Aqua, Arquitectura, Casas con Vida, EN PORTADA, Terraza, Vivienda

GUNITEC Concept Pools & Spa

Os presentamos este proyecto situado en uno de los mejores enclaves de Javea, con vistas a la isla del Portichol, de una piscina realizada por Gunitec, climatizada y con cubierta automática para disfrutar todo el año de las agradables temperaturas de la zona.

This project, located in one of Javea’s best enclaves, with views to the island of Portichol, is a heated swimming pool made by Gunitec. It has an automatic cover and can be enjoyed all year rounddue to the lovely weather we have in this area.

GUNITEC-PISCINA-CUBIERTA

La piscina cuenta con una cubierta automática que accionando un botón del mando a distancia se abre y se cierra automáticamente. Aparte de conseguir un ahorro del 50% en climatización, cumple con la normativa de seguridad en prevención de caídas de niños,se consigue un ahorro en producto químico y ayuda al mantenimiento de limpieza de la piscina. Se trata de un sistema de cerramiento de piscinas válido tanto para piscinas nuevas como para piscinas existentes. Ahora mismo existe una promoción en Gunitec de un 21% de descuento en cubiertas automáticas.

El equipamiento de esta piscina es automático, cuenta con un sistema de jets integrados en el fondo de la piscina que limpia automáticamente el suelo de la piscina. Además, está equipada con un equipo de desinfección mediante sal y regulación automática de los valores del agua. Sus focos de leds consiguen un ahorro importante de luz y poder disfrutar todas las noches de su piscina. Además, esta piscina cuenta con jets de masaje en un lateral para relajarse después de bañarse en esta piscina diseñada para nadar todo el año en ella.

GUNITEC-PISCINA-CUBIERTA-2

PSICINA REFORMADA

En este proyecto de reforma de piscina se trataba de adaptar una piscina antigua a las necesidades de los clientes que decidieron reformar su casa. Una antigua piscina que tenía fugas y los clientes aprovecharon para hacerse la piscina de sus sueños. Se trata de una piscina infinity que desborda el agua por toda su terraza en una pequeña ranura entre las juntas del barro natural que rodea la piscina y terraza.

La piscina tiene un funcionamiento completamente automático mediante un equipo de desinfección de electrolisis salina que regula el nivel de sal en el agua, unos jets distribuidos en el fondo de la piscina que limpian automáticamente toda la suciedad del fondo, focos de leds que cambian de color y un banco de masaje con jets para la espalda. Este banco de masaje se encuentra junto a la escalera de entrada de la piscina y con unas excelentes vistas al mar. La piscina cuenta con una pared revestida de piedra natural y equipada con una cascada de agua. El resto de la piscina está revestida con un mármol natural en color blanco que da un efecto al agua como si de una playa del caribe se tratase.

GUNITEC-PISCINA-REFORMADA-1

A swimming pool reform project whose aim was to adapt an old swimming pool to the needs of clients who had decided to reform their house. An old swimming pool which had leaks so the clients decided to seize the opportunity to get the swimming pool of their dreams.

It is an infinity pool which overflows water onto the terrace through a small groove between the clay joints that surround the swimming pool and terrace. The swimming pool functions completely automatically through: an automatic saline electrolysis disinfection system which regulates the level of SALT in the water, jets distributed along the bottom of the swimming pool and clean all the impurities automatically, led lights that change colour, and a massage bench with jets for your back. This massage bench is located next to the entrance steps to the swimming pool with excellent views of the sea. The swimming pool has a wall covered in natural stone and equipped with a waterfall. The rest of the swimming pool is covered in natural white marble which gives the water a Caribbean beach effect.

GUNITEC – Concept Pools & Spa, S.L.

Carretera Jose Luis Borjes – s/n –  Jávea (Alicante) – ESPAÑA
Tel.: 902 555 171
gunitec@gunitec.com
www.gunitec.com

También te puede interesar...

Danos tu opinión

*