EL ESTILO DE QUIENES AMAN SU CASA

BELL HOUSE magazine, Casas con Vida, EN PORTADA

GRUPO BIOSFERA. Promotora inmobiliaria

GrupoBiosfera es una agencia inmobiliaria y constructora en Altea  de reconocido prestigio dedicada a la promoción inmobiliaria. Están especializados en la compra venta de chalets , villas y apartamentos en Altea, Altea Hills, Benidorm, Calpe, Moraira y Javea.

La actividad de Biosfera World se remonta al año 2000, fecha desde la cual han venido desarrollando diversos proyectos en la Costa Blanca, convirtiéndose en la promotora inmobiliaria líder del sector de alto standing en la zona.

BELL-HOUSE-MAGAZINE-GRUPO-BIOSFERA1

La arquitectura que les caracteriza une funcionalidad y diseño, donde el espacio y las emociones son protagonistas. Así transforman las viviendas en hogares, en los que consiguen transmitir todas aquellas cosas que realmente conforman su empresa. Trabajo, compromiso, ilusión, detalle, diseño, innovación y afán de superación.

De esta manera plantean diversas tipologías de viviendas, todas ellas con algunos denominadores comunes: acabados de alta calidad, interiorismo y decoración, instalaciones de ocio como sauna, jacuzzi, piscina, la existencia de amplios espacios ajardinados y la absoluta integración de estos elementos en la estética de la construcción. Todo esto junto con el compromiso en las fechas de ejecución, hace que sus clientes sean los mejores fedatarios del trabajo bien hecho.

Conoce las nuevas tendencias en decoración visitando su Showroom en Partida Cap Blanch 63 de Altea.

BELL-HOUSE-MAGAZINE-GRUPO-BIOSFERA-3

Partida Cap Blanch 63 – Altea – Alicante 

T. 965 840 241 /629 144 141

www.grupobiosfera.es

También te puede interesar...

Danos tu opinión

*