EL ESTILO DE QUIENES AMAN SU CASA

BELL HOUSE magazine, EN PORTADA, ESTILO, Moda, TENDENCIAS

GAFAS DE SOL con mucho estilo para ti

BELL-HOUSE-MAGAZINE-GAFAS-DE-SOL

Con la llegada del verano es un buen momento para cambiar nuestras gafas de sol. Las tendencias en gafas sol son variadas, pero destacan los gafas con formas singulares, con mucho color y con aplicaciones que dan carácter a los modelos. Las casas de moda de alta costura y marcas especializadas en gafas crean modelos únicos, con toques excéntricos, modernos y de aires futuristas.

Los modelos de gafas de sol que hay tener en cuenta para esta temporada que se acerca conjugan funcionalidad y diseño, con materiales ligeros y cómodos en diseños modernos y sofisticados.

BELL HOUSE MAGAZINE GAFAS REDONDAS1

Una de nuestras preferidas son las MONTURAS BUTTERFLY: Entre las nuevas tendencias de gafas de sol para el año 2015, destacan las de montura de mariposa. Durante mucho tiempo se han llevado las gafas de sol cat eyes, y lo siguen haciendo, pero hay otros modelos que llegan pisando muy fuerte. Actualmente los gafas de sol mariposa reconquistan su lugar y se convierten en uno de los accesorios estrella del verano.

Su forma de gran tamaño ayudan a que las mujeres parezcan unas verdaderas divas del pasado y su forma más cónica en los márgenes exteriores ayudan a mostrar unos ojos impresionantes. descubre con nosotros todas las tendencias de gafas de sol para el 2015.

Pero si hay una tendencia clara este verano son las GAFAS REDONDAS, que vuelven con mas fuerza que nunca. Aquí os dejamos algunos de los modelos mas chíc.

Elige el que más te guste!

BELL-HOUSE-MAGAZINE-GAFAS-REDONDAS-2

 

También te puede interesar...

Danos tu opinión

*