EL ESTILO DE QUIENES AMAN SU CASA

BELL HOUSE magazine, Comer y salir, EN PORTADA, GOURMET

EL TRENCALL. Cocina tradicional

Inaugurado en 1970 y seguido por dos generaciones de padres a hijos, el Restaurante Trencall ofrece una tradicional Cocina Mediterranea, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de sus platos, hace las delicias de los paladares más exigentes y sorprende a los más curiosos.

A lo largo de los años ha ganado fama, sobre todo por sus excelentes arroces y su amplia selección de entradas, pescados frescos  y buenas carnes.

Tiene una deliciosa carta de postres caseros. Y bodega con una amplia selección de vinos jóvenes, crianzas y reservas de las más representativas zonas vinícolas nacionales. Agradable y cuidada decoración y una afable atención al cliente en un ambiente relajado y familiar.

ALREDEDORES CON ENCANTO

Esta ubicado en plena montaña a pocos minutos de la costa y muy cerca de las Playas del Portichol y Granadella, el faro del Cabo de la Nao y muchos otros puntos de interés en Jávea, que añaden mas encanto si cabe a la visita, y que no nos podemos perder.

BELL-HOUSE-RESTAURANTE-EL-TRENCALL-ALREDEDORES-1

 

ARROCES PARA LLEVAR en ARRÒS I MÉS

BELL-HOUSE-RESTAURANTE-EL-TRENCAL-1

En Restaurante Trencall cocinan fantásticos arroces y paellas de muchas clases que puedes comer en su restaurante o las puedes encargar llamando al 965 770 942, para despues pasar a recoger, es decir arroces para llevar por encargo.

En su  web Arròs i més, encontrarás paellas y arroces para llevar en Jávea de todas las variedades posibles.

SUS ESPECIALIDADES: Paella valenciana, paella de marisco, paella de verduras, paella mixta, paella de bacalao y coliflor o paella de boquerones y espinacas, así como arroz a banda, arroz al horno, arroz meloso o arroz negro entre otros manjares tradicionales de la comida autóctona valenciana. 

 

BELL HOUSE RESTAURANTE EL TRENCALL LOGO

EL TRENCALL

Ctra. Cabo de la Nao, km.10

Calle del Boix, 33

Jávea. Alicante

www.restaurantetrencall.com

También te puede interesar...

Danos tu opinión

*