EL ESTILO DE QUIENES AMAN SU CASA

BELL HOUSE magazine, EN PORTADA, LO ÚLTIMO, Ocio y Deporte

DEPORTE, MAR Y DIVERSIÓN

Anímate este verano en La Marina Alta a practicar cualquiera de los deportes que te proponemos, solo has de estar dispuesto a divertirte y soltar adrenalina.

Elige el que mas te guste y se adapte a ti. Son la mejor opción para mantenerte en forma y estar en contacto con el mar.

STAND UP PADDLE

El surf de remo es una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. Esta disciplina tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios.

FLYBOARD

Se trata de tablero que permite la elevación en el aire, gracias a dos chorros de agua a propulsión generados por una buena moto de agua o una lancha de dos motores. El movimiento en el aire se crea a partir de la inclinación de los pies.

Todo el mundo puede practicar Flyboard,su manejo es muy fácil e intuitivo. Es parecido a aprender a montar en bicicleta o hacer esquí acuático por qué solo se requiere un poco de equilibrio.

BELL-HOUSE-MAGAZINE--FLYBOARDING

 

BELL-HOUSE-MAGAZINE-WAKEBOARD

WAKEBOARD

El Wakeboard consiste en deslizarse sobre el agua encima de una tabla siendo arrastrado con una cuerda llamada palonier por una lancha, también puede hacer la misma función una moto acuática.

El deslizante es sujetado a una lancha, y este usualmente se desliza a velocidades de entre 18 a 24 millas por hora, dependiendo de las condiciones del agua, el peso del deslizante, tamaño de la tabla y sobre todo la preferencia de la persona. El wakeboard también puede ser practicado en una variedad de medios, incluyendo cables de curso cerrado, tornos, Motos Acuáticas y Cuatrimotos.

BLOB JUMPING

El Blob Jumping es una actividad ideal para realizar en grupo. Desde una torre de 5 metros de altura, los JUMPERS, uno, dos o hasta tres saltadores, se lanzan y caen al BLOB que está flotando en el agua. Con la fuerza de la caída los jumpers desde la torre propulsan al blober (el valiente que está situado en el blob) que, cuando caen, sale catapultado hacia arriba seguido de una caida libre al agua.

 BELL-HOUSE-MAGAZINE-JETSKI

No tienes excusa, la MARINA ALTA ofrece multitud de opciones para disfrutar de tu deporte náutico preferido en un entorno envidiable y con un clima idóneo.

! COMIENZA YA A DISFRUTAR. EL VERANO ESTA AQUI !

 

 

También te puede interesar...

Danos tu opinión

*