EL ESTILO DE QUIENES AMAN SU CASA

Aqua, BELL HOUSE magazine, EN PORTADA, LO ÚLTIMO, Motor, Ocio y Deporte, Viajes

CROWNLINE SPAIN.Todo para tu barco

Crownline Spain es el importador – distribuidor para España de las embarcaciones del prestigioso astillero americano CROWNLINE.

Desde su sede en Marina de Denia trabajan para que sus clientes disfruten de su barco sin preocupaciones, ofreciéndoles el mejor servicio y asesoramiento.

BELL-HOUSE-MAGAZINE-CROWLINE-2

Están estratégicamente ubicados en Denia, en el centro de la costa mediterránea y con conexión directa a las Islas Baleares, siendo el vecino Cabo de San Antonio el punto más cercano a Ibiza desde la península.

En sus instalaciones disponen permanentemente de un mínimo de 5 embarcaciones nuevas en stock con posibilidad de entrega inmediata.

Sus propietarios  cuentan con una dilatada experiencia en la distribución de Crownline para España habiendo estado al frente de las áreas comercial y administrativa durante los últimos 9 años.

La actividad principal de la empresa es la venta de embarcaciones nuevas pero cuenta también con una cuidada selección de barcos de ocasión, todos ellos debidamente revisados y procedentes de su cartera de clientes.

Ofrecen a sus clientes un SERVICIO INTEGRAL en el proceso de compra que incluye financiación, seguros y asistencia a la hora de localizar un amarre.

También disponen de servicios de mantenimiento e invernaje contando con los mejores profesionales de la zona.

Les atenderán en castellano, catalán, inglés, alemán, francés e italiano

BELL-HOUSE-MAGAZINE-CROWLINE-3

CROWNLINE SPAIN

Marina de Denia, edif F2, local 5  DENIA

www.crownlinespain.com |  Tel.96 642 5961 |  info@crownlinespain.com

También te puede interesar...

Danos tu opinión

*