EL ESTILO DE QUIENES AMAN SU CASA

BELL HOUSE magazine, Comer y salir, Delicatessen, EN PORTADA

CALA BANDIDA. Lugar de encuentro

“Vive de instante en instante, en eso consiste la vida”

Ahora puedes hacerlo de nuevo en “Cala Bandida”. Tras una reforma integral, Cala Bandida abrió sus puertas el pasado 19 de marzo. Manteniendo las líneas y estilo mediterráneo, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que el cliente aproveche la experiencia de disfrutar de uno de los mejores lugares de la costa.

Dispone de una barra central donde los protagonistas son su zona de coctelería y su frutería, ahí se pueden degustar unos magníficos zumos naturales.

BELL HOUSE CALA BANDIDA 2

Destaca una cocina abierta, la cual ha sido equipada con un horno para hacer las mejores carnes y pescados a la brasa.

Se ha ampliado la carta, ahora encontramos más desayunos, más meriendas y postres y una renovación de platos siguiendo con la línea de sorprender con la carta asiduamente.

Si todavía no has visitado Cala Bandida, te recomendamos que disfrutes de alguno de los momentos del día, ya que abre a las 09:00 y no cierra la cocina hasta las 00:00.

BELL HOUSE CALA BANDIDA 3

BELL HOUSE MAGAZINE CALA BANDIDA 4

Desde bien temprano a las 09:00 abre sus puertas Cala Bandida, pudiendo disfrutar de un típico desayuno inglés o pasar a un desayuno en que cuidar la línea sea lo primordial. Sentir el amanecer sentado en el balcón de Cala Bandida es uno de los mayores privilegios que puedes tener en Javea.

Sin duda, la especialidad de la comida es el arroz, acompañado de unas tapas típicas de la zona, pudiendo disfrutar también de su hamburguesa Cala Bandida, sin duda uno de sus platos de carne estrella.

Que mejor que terminar una comida acompañado de amigos, familia o pareja con un gin tonic preparado, o simplemente ir a probar la nueva carta de cocktails, alargando la tarde que acompañan las cenas ya que no se cierra cocina. Después de cenar, Cala Bandida despierta su lado más atrevido acompañado de una música donde sentirte joven será una premisa.

BELL-HOUSE-CALA-BANDIDA-7

BELL-HOUSE-CALA-BANDIDA-LOGO

CALA BANDIDA 

                      Explanada del Puerto 1-1 Jávea – Alicante 03730 – Tel.: 96 579 10 64 
                                                              www.calabandida.com

También te puede interesar...

Danos tu opinión

*