EL ESTILO DE QUIENES AMAN SU CASA

BELL HOUSE magazine, EN PORTADA, Motor

BENTLEY el lujo británico por excelencia

Bentley Motors se dedica al desarrollo y la fabricación de los automóviles de alto rendimiento más codiciados del mundo

BENTLEY va más allá de la lista de superlativos habituales. Seis victorias en Le Mans han infundido a la marca vigor, estilo y un halo de romanticismo. Han moldeado una filosofía que no solo se preocupa de llegar a un destino, sino también de hacerlo de manera decidida y enérgica. En un Bentley se llega, en todos los sentidos de la expresión.

BELL-HOUSE-BENTLEY-3

Un Bentley es un automóvil relajante y excitante a la vez, en el que disfrutará de un viaje intensamente personal. Para el conductor, significa entrar en un mundo de lujo y prestaciones. Para la marca, representa las habilidades, la pasión y el orgullo de nuestro personal, cuyas habilidades artesanas son evidentes por todas partes, hasta detalles como las iniciales cuidadosamente grabadas en la tapicería del interior de cada automóvil. Un sello individual de calidad en su máxima expresión.

La empresa fue fundada en 1919 por W.O. Bentley con la misión de «construir un coche rápido,un buen coche, el mejor en su categoría». Hoy, este lema conserva plenamente su vigencia, y aún siguen fabricando grandes turismos cómodos, potentes y con gran capacidad de respuesta. Aunque su actual gama incluye un gran número de modelos, un Bentley fabricado a mano siempre resulta inconfundible.

Basta con echar un vistazo a sus faros delanteros gemelos, su rejilla de matriz o su línea de cintura alta para reconocerlo.

 

 

BELL-HOUSE-BENTLEY-6

 

 

 

También te puede interesar...

Danos tu opinión

*