EL ESTILO DE QUIENES AMAN SU CASA

Decoración, LO ÚLTIMO

BELLO HORIZONTE, la elegancia del colonial

Bello Horizonte es la tienda de muebles y decoración de estilo colonial de referencia  en Jávea.

De las mejores ferias internacionales de prestigio europeo se seleccionan las piezas de decoración, pero es de una población local de la isla de Java, Indonesia, de donde proceden la mayoría de los muebles que puedes encontrar en Bello Horizonte.

La calidez, sencillez y confortabilidad, aspectos relacionados con este tipo de muebles que aúnan la sobriedad, innovación y pureza en las líneas de la cultura occidental con los materiales, técnicas artesanales y acabados exóticos propios de la cultura oriental. Podemos hablar así de un estilo mestizo de gran belleza.

Desde hace más de doce años son especialistas en realizar proyectos de decoración a medida para que cada cliente disfrute de su “toque personalizado”. Su propósito es dar forma a los sueños de manera sorprendente, por eso se rodean de los mejores profesionales, estudiando cada trabajo para obtener siempre los mejores resultados.

Tanto si estás buscando una pieza única como si deseas realizar un cambio completo en la decoración, Bello Horizonte es el lugar ideal, donde encontrarás el mejor servicio y una alta calidad a precios competitivos.

Estilo colonial en BELLO HORIZONTE

 

ALGUNAS CLAVES DEL ESTILO COLONIAL

  • Tejidos: las transparencias especialmente en las cortinas y en materiales como el lino, la rafia o cualquier otro que sea natural. En cuanto a las alfombras, predominan las de pelo largo y abundante, también de fibras vegetales y que le den mucha calidez a cualquier ambiente, especialmente al salón. En los baños siempre podemos emplear toallas con algo de encaje, el resultado es ideal.

  • Materiales: La madera es el materia por excelencia en los muebles y ambientes coloniales. Podremos verla en paredes o suelos, aunque también pueden usarse suelos de baldosa u otro material para contrastar la madera de los muebles.  Otros materiales que quedan genial en pequeños detalles para combinar la madera son el acero y la forja, que son los que dan el toque colonial tan característico.

  • Objetos decorativos: son muy importantes en este estilo ya que determinarán cuánto de colonial tiene esa estancia, haciéndola más cálida y acogedora cuanto más colonial sea. Así, quedarán muy bien los baúles, biombos, repisas antiguas, faroles de hierro forjado, candelabros, velas, plantas o cuadros antiguos.

  • En cuanto a los colores, los más usados son las gamas de los blancos, beis y tostados, ideales para aportar esa calidez y un equilibrio en la decoración global.

Vía estiloydeco.com

 

BELLO HORIZONTE

MUEBLES Y DECORACIÓN DE ESTILO COLONIAL

FURNITURE AND COLONIAL STYLE DECORATION

Ctra. Benitachel, 71  |  03730 Jávea ALICANTE

T.: 96 646 28 18  |  Fax: 96 646 28 19

bellohorizonte@mac.com  |  www.bellohorizonte.es

También te puede interesar...